WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

El Divorcio

 


El motivo más grande por el cual la gente se divorcia es porque no hay demasiada educación en este asunto.
La mayoría de gente se deja influenciar por la belleza física de la persona y no prestan demasiada atención a forma de ser de su futura pareja.
A través del tiempo la belleza física cambia y pierde su juventud, pero esto es recompensado por la sabiduría que se acumula en el individual a través de los anos.
 
Es por eso que las parejas tienen que apreciar más su forma de ser..su carácter.. Y la armonía que reciben de su compañera-o, que la belleza física que se sientan atraídos.
Hay un libro en el Mercado, el cual nos da la formula de cómo encontrar nuestra pareja ideal, se llama “Almas Gemelas, Astrologia, La Formula” autor Vincent Sylvan, está Amazon.com
 
Aquí en este libro el autor explica claramente el porqué los matrimonios fallan después de unos pocos anos, también tiene una fórmula para que sirva de guía en la búsqueda de su pareja ideal.  
 
No, en mi opinión, las diferencias de las culturas no son el motivo principal del divorcio. El motivo principal es la falta de conocimientos en este tema.                     
El porqué en nuestro presente hay mas divorcio que en las generaciones de nuestros padres es porque el miedo al divorcio no es tan acentuado como lo tenían ellos.   
 
Ellos también sufrían de la misma ignorancia en este tema, lo que ocurrió es que por miramientos a su sociedad se sacrificaron sus emociones continuando estando casados a una persona a la cual no amaban.
                                                     ————————-
¿Que son almas gemelas?
¿Quizás ellas no existen?
¿Porque Dios creo' al hombre y también a la mujer? ¿Porque no uno solo?
Que es el Alma?
Vincent Sylvan dice en su libro "Almas Gemelas Astrología La Formula" lo siguiente: "El alma es una partícula de Dios."
También dice;  "El hombre y la mujer son necesarios uno con el otro para (aparte de la reproducción de las especies) engrandecerse mutuamente."
                   
La misión de la mujer es engrandecer al hombre, con su dulzura, su cariño, su amor, su devoción a el…
                   
La misión del hombre es reconocer la importancia de la mujer, su belleza, su amor, su devoción a él para que ella continúe su misión.
 Cual es tu comentario?
Vincent
Be Sociable, Share!